viernes, 16 de abril de 2010

Un Dia “Normal” en la Vida de Una Persona “Normal” 4

favicon[3]

Capitulo 4

Bueno ya es Hora de Irme y desde que salgo los habitantes de Mi estomago empiezan su tradicional danza de la Comida Nuevamente (Uklokloya! Uklokloya! Uklokloya! Bu! Bu! Bu!) y ahora si no hay mas dinero para Comer, Me Voy!

Tengo que Cruzar un Peatonal, Yo no le Tengo miedo a las Alturas pero… Uno pasando por hay Con Hambre! e Fuerte!, es la Hora pico Donde todo el Mundo sale de su trabajo para Hacer Tapones, Que diga! Para ir a Su Casa! (Piiiii! Piiiii! Fuaaaannnn!, Mira Tu Madre!, Derecho! Dualte!, Dualte! Piiiii! Llevalo!) Asi se escucha el Sonido de la Calle a Esa Hora… Mientras espero la Guagua: la 1ra: Llena! la 2da: Llena! la 3ra: Llena!… La 4ta: El palito de La Cotorra Papa! Pero me monto e´ llega que yo quiero!!!

No e puesto el Primer pie en la Guagua y esta arranca, Casi Cayéndome al precipicio de Asfalto logro agarrarme de algo y puedo subir, Resbalándome del Asiento y las Suelas de Mis Tenis Gastándose con la Calle Nuestro Amigo del Alma, Si Ese mismo, El Que hace equilibrio en el Palito sin caerse el Ni lo Cualto! El Cobrador!!! Se dispone a Cobrarme, Yo nada mas Digo: Viejo? tu no ve que toy apurao!?, Al fin logro sentarme Bien Trato de Buscar el Dinero dentro de Mi… Oh! y lo Cualto??? perate… Pero… Yo lo Tenia… Aquí…, Busco y Busco lo Cuarto y al Fin los Encuentro Leeeeeeejoooo y ecoooonnnndiiiiioooooo en el Primer Bolsillo que busque.

Mira, Toma Cobrador, Cobrador, Cobrador! toma lo cualto!!!, Vamos llegando y Solo pienso: “ La Música de Anthony Santos esta de Moda!!!!”, Mientras el Chofer Juega al Juego mas famoso entre Choferes de Guagua Publica: “”EL QUE SE META EN MA HOYO!” y yo loco por llegar a mi casa.

Cobrador Devuélveme, ¿Que te devuelva de que?, ¿Como que te devuelva de que Tu te estas Volviendo Loco? De los 50 pesos que te di!, ¿50 peso?, Si, 50 peso!, Después de hacerle entrar en Razón contándole todo lo que paso cuando le di los 50 pesos al Cobrador al final me dijo: Era Jugando Contigo!… (Jugando Conmigo!?! Con un estudiante Cansao no se Juega!!!).

Al fin llego a mi parada y tengo que atravesar la Duarte llena de Gente, Ok, a Jugar Basketball se Ha dicho, Al Parecer Todo el Mundazo va en la vía Contraria a la Mia Nada mas parece que Me toca llegar a la Cancha con Toda la Defensa de la NFL en el Medio Ok, Vamo a Hacerlo!!!

Llego a la otra Guagua que me toca y esta si va mas rápido que las Otras esta va a 30kph! :S wtf? no le hago caso a nada y cierro los Ojos los Abro y ya casi estoy en el frente de Mi casa, Chofer Déjeme!!! (mi Frase Favorita de Nuevo), Entro a Mi casa Me desalfojo (palabra dominicana que significa: Quitarse peso de encima), Ya en casa Paz, Tranquilidad y… Aburrimiento!!! solo me queda pensar que al Próximo día Tendré otro: Día “Normal” en la Vida de Una Persona “Normal”.

*Espera la 5ta… Ah! No ya se acabaron!!! Gracias Por Seguir Esta serie y Sigue Disfrutando de los Próximos Monólogos de www.Felifunblo.tk! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario