viernes, 9 de abril de 2010

Un Día “Normal” En la Vida De una Persona “Normal” 3

favicon[3]

Capitulo #3

Al fin la Clase se Acaba y lo primero que piensa mi mente (Dominicano al fin!!!) es Que voy a Comer, Se me antoja un McDonald's (Oh! Si Como si tu ere Rico!) Me Reviso Los bolsillos Para Ver Cuanto Dinero Tengo, NO TENGO CUALTO!!! (pa McDonald´s no!), Le Pregunto a Mis Amigos: ¿Para Donde Vamos?, Pa´ McDonald's Me Responden… (Que vaina), Ehhh… No, pa McDonald´s no, Yo estoy harto de ir (Mentira!!!!).

Y Ahora Que voy a hacer? Ahhh! Necesito comer porque la Próxima Clase es Hasta las 5 y Necesito energía Para Estudiar (En Realidad es para Dormirme un Chin, Pero que eso quede entre nosotros :P), Ya los Habitantes de Mi estomago estan haciendo la Danza de la Comida (Se han Preguntado por que el Estomago suena cuando tienen hambre? esa es su respuesta), Duramos mas o menos 2 horas 45 Minutos 56 segundos y 465 milésimas para decidir que vamos a Comer Pizza, Pero no Cualquier Pizza, PIZZA HOUSE!!!! (La Pizza del Pobre y del Hambriento!).

Llegamos a La Plaza y buscamos Parqueo para Nuestros cansados Cuerpos, buscamos la Tienda (Hay Hambre!!!!) y lo primero que preguntamos es: Morena, Háblame de las Ofertas, Bueno Mira tenemos La Pizza Grande de Jamón y queso a 557 :º , La pizza Grande de Queso y Jamón a 570 :o y la Pizza Grande de Carne de cerdo en forma de jamón con Derivado de la Leche que parece queso a 600 :O… ¿Cual Ustedes quieren?, eeee, y ¿tu no tiene una oferta que quepa dentro de nuestro Presupuesto?, Bueno yo tengo una que es a 75 pesos, Dano esa! no importa de que sea!!!

Después de que Mi estomago esta Embullado con esa comidita pero sabiendo yo que va a pedir mas en un ratico, Miro el Reloj y me doy cuenta de que… Lo muchacho Vamono! Vamo a llega Talde!!!, Llegamos a la Clase y la Profesora nos pregunta: Oh! ¿y porque tan elegantes?, Teníamos la Lengua de Corbata.

Empieza la Clase, La profesora no dice la primera palabra y yo ya no estoy entendiendo, Como les Dije la Clase Pasada La argumentación es: Bla! Bla! Bla! Bla! Bla! Bla! (15 minutos de Bla! Bla! Bla!), Las Palabras ¿que tu crees de Eso Felix? Me despiertan del Sueño con los Ojos Abiertos, Oh! Eso esta Muy bien profesora!!!, ¿Muy bien? ¿Tu crees que la Crisis Mundial esta muy Bien? (¿Crisis Mundial? y no era la ArgumenVaina? :S ) ¿estas tomando en Cuenta: Bla! Bla! Bla! Bla! Bla! Bla! (otros 15 Minutos de Bla! Bla! Bla!).

Ya es Hora de Irme (WooooJoooo!).

*Espera la 4ta parte de esta historia por esta misma pagina, en exactamente una semana! :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario