viernes, 2 de abril de 2010

Un día “Normal” en la Vida de una persona “Normal” 2

favicon[3]

Capitulo #2

Me Despierto Cuando el Chofer dice: “Bueno, hasta aquí llegamos la Gente”, me bajo desorientado para buscar la próxima parada, la veo desde lejos y solamente pienso: “Mierquina! me pase”, Camino hasta la parada y otro taxista casi me choca, yo muy cansado como para discutir y el tan rápido como para pararse, Me monto bien tranquilo en la Guagua a mi lado se encontraban tres personas: El que Trabaja en IKEA, La Golda morena Graaaandeeee! y el Constructor con Su pico y su pala.

Mientras el Cobrador decía: “eh! la Gente vamo´a pegano que me falta uno hay”, lo único que puedo hacer es mirarlo con cara de “mira muchacho de la M….., Como que otro?!?” pero en realidad no puedo discutirle en fin… ¿"Quien le gana a un Cobrador? solo me quedo abstenerme a las consecuencias que sufre el que anda a pie.

La guagua sale al igual que salen los órganos de mi interior por lo apretado que estoy, Lento, pero seguro.

la Guagua Avanzaba… Lento… Pero avanzaba, se escuchaba la bachata a to´lo que da, Me preguntaba: ¿No es muy temprano como para escuchar los Grandes Éxitos de Anthony Santos? Mientras al parecer el chofer de la Guagua Buscaba los hoyos de la calle (parece que esta muy aburrido), ya Mi cuerpo pedía a Gritos que salgamos de ese lugar, al fin llego a la Universidad y no se si celebrar porque salí de la guagua o llorar porque llegue.

Chofer Déjeme!!!, (mi frase Favorita), me bajo y puedo respirar, miro el Reloj y ya es hora de Clases, mi mente decía “Apúrate!!!!", mi Cuerpo le respondía: ahí! y es fácil, ¿con este sueño?, Aunque tenia que llegar temprano para terminar y entregar un trabajo de Matemáticas, mis piernas se reusaban a participar. Llego a clases y me doy cuenta que el profesor no a llegado, solo veo la Clásica imagen de mis compañeros haciendo los mismos problemas que tengo que hacer yo, Aprovecho el Tiempo y me uno a ellos a ver si puedo terminar la tarea.

La clase pasa Leeeeeeennnntaaaaaaameeeeennnnte entre los Números y las anécdotas de Comunista de Mi Profesor (Cállese!!!!), hasta que llega la hora de irnos a la próxima clase.

*Espera la 3ra parte de esta historia por esta misma pagina, en exactamente una semana! :P

1 comentario:

  1. Loco Ta Jevi Eso jejejeje E Vdd Ello Siempre Creen K Cabe Uno Ma , Nadie Lo Entiende , Ta Buena La Imaginacion Pero Yo C K La Puede Usar Mas , Xq En Esas Guagua Pasa D To jeje Cuidese

    ResponderEliminar