sábado, 30 de enero de 2010

Oh! y to´eto Escogidistas?


Bueno... se acabo la Temporada de Béisbol invernal y el Gran campeón que para mi fue la Gran sorpresa Los Leones del Escogido... ¿quienes? si el Escogido ese equipo rojo que no son los Gigantes! esta Gran Azaña hecha por los leones del Escogido, que debo agregar que es primera vez en mi vida que Veo eso, toda esta algarabía a dado Rienda suelta a mi curiosidad y me he preguntado a mi mismo “¿ y to´eto escogidistas de Donde salieron?”.

Antes era muy raro encontrarse con un escogidista en la calle que te diga “si, yo soy escogidista”, eso era de vez en cuando y de cuando en veces que eso se veía y cuando aparecía uno todo el Mundo lo miraba, se tiraba fotos con ellos y las subían al Facebook con la descripción que decía: “Yo y un Escogidita que no lo niega!”, Te diría Hablador si me dices que viste un Grupo de Facebook para los Escogidistas que al menos tenga 10 miembros, se llego hasta pensar que esa Raza de Fanáticos se había extinguido hace mucho tiempo pero no fue hasta hace poco que apareció una Gran cantidad de Escogidistas, el día después de la Victoria para el Campeonato se veían banderas viejas, Gorras Con bajo a Guardao por mucho tieeeempo! , y hasta trompetas que casi no eran Rojas.

La gran aparición de los Escogidistas me dio motivos para Realizar una encuesta a Todos los escogidistas que vi, la Pregunta fue: ¿Donde tu estabas metió durante estos 18 años? las respuestas fueron:

30% eee… no yo solté eso por un tiempo, se me bajo la fiebre del escogido.

40% Excúseme, sin Comentarios,Sin Comentarios.

28% Escogido Campeón! escogido Campeón!

1% viejo no se lo diga a Nadie pero… yo Soy liceísta. (no te preocupes a nadie se lo voy a decir :P)

1% eeee, yo? estaba fuera.( Fuera… Abajo de una Piedra!!!)

Ahora aquel Grupo de Facebook del Escogido Tiene mas de 1500 miembros y mi pregunta aun no ha sido Respondida… ¿de Donde Salieron To´eto Escogidistas?!?! A pesar de Aguantar muchos años y Escondidos en la Oscuridad del Sótano en 18 torneos, la Fe de Los Escogidistas Siempre estuvo hay, un poco Avergonzada pero… los Escogidistas pueden Gritar Orgullosamente “ Este es el Año Rojo! *Malapalabra!” y queda demostrado que el Que gana es el Que Goza…. pero nada mas hasta el Año que viene! :P

*en este Monologo no se quiso ofender ni Criticar a Nadie si usted estaba "Fuera" o abajo de una Piedra es Pura Coincidencia.

1 comentario:

  1. jajaja te pasate felix :p yo si conocia muchos pero que estaban ahi a lo callao tu sabe :p.. pero puedo decir que los escogidistas son los mas entregaos pk aguantar tanto tiempo sin ganar es DURO! jeje

    ResponderEliminar