martes, 20 de julio de 2010

Ahhh! ahi Viene el/la P.R.O.F.E!!!

favicon[3]

 

Ok, Dejémonos de Rodeos Ya por Ese Titulo Tan Obvio Ustedes Saben Que Voy a Hablar de Las Personas que Mas Que mas influyen en Nuestra Vida y nuestro Futuro Estos Son Santi Clo y Los reyes Magos!!!… Ah No? Perdón Excúsenme eso es De otro Monologo :P.

Hoy estaré Hablando de Los Maestros, Profe, Docente, Profesor/a y Para Lo´Bilingüe “Teacher”, Los Profesores Para el Que No Sabe (Que estaría Muy Fuerte que no sepa pero Vamo´a Ponelo!), Según la fuente de el Supremo Conocimiento del Mundo Mundial (Wikipedia) Dice Que: Profesor, docente o enseñante es quien se dedica profesionalmente a la enseñanza, bien con carácter general, bien especializado en una determinada área de conocimiento, asignatura, disciplina académica,ciencia o arte…, Ok, Hay Si Lo Ponen Lindo!, Pero en la verdadera Fuente de Conocimiento Por Experiencia e “investigación” (Facebook) : P.R.O.F.E (Por Sus Siglas en Dominicano) Significa Persona Repulsiva Obsesionada a Fastidiar al Estudiante… Esto Nos Deja Claros de Que en Realidad Son pero… ¿Son todos Así o hay Diferentes Clasificaciones?  Bueno Las respuestas son Si a Medias y Si.

Los Profesores Se Clasifican Por Su Grado de “Fuñicion” (El Grado de “Fuñicion” es El Grado Que mide la Potencia de Fuñir de Una Persona)

El Grado 1 de “Fuñicion” Se Denomina “¿Profesor/a o Estudiante? este Profesor/a es el/la que Se Confunde entre Estudiante y Profesor ya Que Que Vive en una Chercha Constante Con Sus estudiantes, No hace Mucho Coro con los Demas Profesores y lleva las clases Bien Suaves, Comúnmente son Profesores de Ingles o Informática Que no han terminado la Universidad o terminaron Recientemente.

El Grado 2 de “Fuñicion” lleva por nombre “MaOMeno”, Como su Nombre lo Dice son aquellos/as Que Te llevan mas O menos Te dan la clase, No Piden Muchas tareas y Tan Dan Mucha Flexibilidad ya que sus Materias Mayormente no son de Tanta Importancia ya que son Materias Como Sociales y Lengua Española.

El Grado 3 de “Fuñicion” es El grado mas Alto, Son Denominados “Hay! Mi Madre!” Debido a Que eso decimos Todos cuando se ven llegar o Se “Nos Fue Imposible” hacer su tarea,  En Este Grado es En donde Los Profesores Se la Botan de Verdad… Ya que Son los Mas Fuertes, “EchaBoches” Exigentes, “Metemiedo” y hasta un poco Locos… Que Digo poco Locos? Son Lokisimo!!! (Asimismo Con “K”!!)… Ponen Mucha Tarea, te Gritan si Masticas Chicle y dictan hasta 7 Hojas de Clase en un Dia y al Parecer Siempre Quieren Romper Su Record.

Así Son Nuestros Profesores y Tenemos que Acostumbrarnos a ellos Porque Total… Siempre Estarán con Nosotros… en la Primaria, Media, Secundaria, Universidad, Vida Profesional y quizas lo entierren cerca de tu Tumba (Nadie Sabe).

*Si Usted es Un Profesor o es Hijo de Uno… Este Monologo No Tiene Como intención Ofender a Nadie (No llegamos a ese Grado de “Fuñicion”), y si Algo de Esto tiene Algún parecido con la realidad… No es Pura Coincidencia!!! Es que en Verdad Es Así! :D