viernes, 14 de enero de 2011

Fulanito de Tal: la verdadera Biografía.

favicon[3][4]

 

Todos lo conocemos, bueno… la verdad es que no pero si, siempre a sido parte de nuestra vida cotidiana y lo usamos para representar a alguien, “El Le dijo a fulano que..” , “Yo estaba con Fulano” “Me dijeron que Fulanito…” “Oye mira a Fulanito Arracandose el Cu… ero Cabelludo!” y cosas así… hasta en este mismo blog lo he tenido en varios monólogos, pero… en verdad sabemos quien es Fulano? de Donde Viene? que de su vida? como es?

Aquí les presentare la verdadera historia de la vida de uno de los personajes mas famosos del mundo mundial.

Fulano nació en una Ciudad de un país de este planeta, sus padres fueron el Sr. Perencejo tal y la Sra. Fulana Petronila que luego cambiaria su apellido al apellido de su esposo para ser Fulana De Tal.

Fulanito, como le decían cariñosamente, fue Declarado por su mamá y esto hizo que su apellido sea De Tal.

A una edad muy temprana su padre un chofer de Carro fúnebre y su mama tenia un Negocio cerca de la Bolita del mundo (no estamos muy seguros de lo que hacia) Le dijeron que ni Santa Claus y los Reyes magos Existen así que no venga a pedir juguetes y vainas, eso fue terrible para el. Triste, Frustrado porque nunca podrá tener esa bicicleta.

Fulanito empezó los estudios en una escuela, donde tenia cierta fama de… Como se dice? ah Si! el Clásico Fuñon del curso, no hacia su tarea y molestaba a todos los demás, ya a la edad de 13 años mostraba actitud se ser bueno en el cotorrismo y así engañaba a sus compañeros y profesores, fulanito tenia muchos amigos parecidos en su Forma de ser, Sin nadie Saber como Fulanito logro Graduarse del bachillerato, Chepa cum Laude! y Compro el titulo en Ciencias Políticas en la UNIDEVI.

se cuenta que una vez tuvo un problema con su Nick de Messenger (si no Me Creen Lean la Primera entrada de este Blog Lengua fuera) pero eso la verdad es que no importa tanto.

No puso mucho empeño en entrar en una universidad y además al parecer no es tan importante dado lo que quería ser, Fulanito tenia Aspiraciones de ser un Senador o Diputado (Pa´lo que diera el Dinero en verdad) y se Empeño (Gasto Mucho Dinero) en ello y llego a ser Senador de una provincia ahí… no se me permite dar muchos detalle, porque dio un tumbe por allá.

luego de probar “Exitosamente” en la política Fulano fue designado como rector de la UNIDEVI, una universidad que lo vio toda una Hora Completa (Comprar un titulo no se toma tanto tiempo).

Esa es la verdadera Historia de fulano, un Joven con sueños pero sin deseos de esforzarse, un Joven que no Aprendió ni a Leer ni ha Escribir y que Todavía su Nick de Messenger Dice: “Fulanito@hotmail.com”.

Que Triste es Saber que pudo ser otra persona… quizás comprando el Anillo de la UNIDEVI podría ser Presidente de la Republica, Pidamos que no haya mas Fulanitos en Nuestra Sociedad.

Ps. Si Usted se siente Identificado con esta Biografía… Revísese usted podría ser el Próximo Fulanito! Póngase pa´Eto!.