miércoles, 15 de diciembre de 2010

UNIDEVI: la Universidad de la Vida.

favicon[3][4]Es un placer para mi darles esta información ya abrió sus inscripciones la mas bieja y mejor unibersidad #65 del mundo entero y gran parte del extranjero en la republica dominicana es la tan afamada (chan! charan! chan!) UNIDEVI: la UNIbersidad DE la VIda! con su gran gama de carreras para que puedas elejir la que mas se acomode a tus “aptitudes”! ya que no se aprovo el 4% para la educación la mejor opcion (obligada) es la UNIDEVI!

con nuestro lema “UNIDEVI: porque la vida te puede enseñar algo, casi nada pero…algo!” esta unibersidad se basa en el sistema de educacion que la verdad no e sirve para nada y nada aprenderás pero si entras aquí podras llegar a ser hasta diputado o senador (que la verdad no es  algo muy difícil).

las carreras que ofrecemos y que se van a impaltil en eta´ unibersida son: en la facultad de Sociedad: Guaguerismo donde queremos forjar “profesionales” en las areas de: choferismo y Cobrarismo en Guaguas. Tambien en la facultad de negocios: bentas en semafaro y artes del robo donde queremos crear y capacitar profesionales en el area de las bentas semafariles y ladrones de cuello blanco, atracadores y pasoleros de primer nivel, entre otras en nuestra facurtad de Umanidades: Brugaleñismo (el arte de Beber) y en nuestra facultad de politica: Politica Dominicana, Contabilidad de dudosa fiabilida, Derecho parcial, Adminitracion y supelvision de Botellas del gobierno, Violacion de presupuesto y lambonismo.

La UNIDEVI es la universidad que cuenta con el mayor campus con unos To´ los mt2 que se te antojen, los que nos da epacio pa´una grande aria depoltiva con canchas de: tiro de Piedra, limpiavidrios, quemamiento de gomas y en estas se practica tambien el robo en pasola.

nuetra aministrasion es la ma mejol, si te gusta que te maltraten pol supueto, polque la verda e´que nuestros “empleados” (botellas) nunca estan disponibles para darte ayudancia, lo que al final es mejor para ti porque dan un servicio terrible (algo parecido a las oficinas gubernamentales del pais) y te recibiran con frases como “No me joda” o “joven usted… si fuñe!” que bueno! no?

tambien puedes aprovechar nuestro programa de “malapalabras de inversion” donde aprenderas el valioso recurso de las malapalabras con los mejores “profesionales” en esta materia, porque saber decir malaspalabras ya es un requisito que nececitas para yegar a ser algun diputado o senador de la republica, las “malaspalabras” son el nuevo idioma universal!

para terminar el govierno al no aceptar el 4% para educacion esta dando Vecas completas a to´el que vaye a buscarla, para mas informacion malque el *462 y un BRUTO respondera su llamada o no… Guiño

Att: Fulanito de Tal

(Rector/Egresado “Chepa cum Laude” UNIDEVI)