miércoles, 1 de septiembre de 2010

Capu y No te Abaje!!



En esta nueva entrada voy hablar de un mal que nos afecto a Todos... (mas al Pobre que al Rico pero Eso es Otro Tema), Nuestro Tema de Hoy (y si lees el Blog Despues de "Hoy" Va a Ser el Tema de Mañana y Si lo lees despues de Mañana... Yah! Creo Que quedo Claro!) :P, en esta Oportunidad Hablare de (Chan! Chan! Chan!) el Famoso... "Capu y No te Abaje"

"Capu y No te abaje" Es una Modalidad de Robo en la Que la Velocidad del "Capu" debe ser Rapida, Por eso se Debe Practicar con mucha Antelacion el Movimiento, la Historia de Esta Modalidad empezo un Dia de un Mes de Un Año de nuestra humanidad, Primero Fue Usada Por los Antiguos Chinos Japoneses (los mismos que dijo la Concursante en aquel Miss Vaina)... Se Dice Que fue Confuzio el Primero en Usar esta Tecnic ya que el Hacia "Capu" a sus Compañeros de la Escuela y Para eso nesecitaba de la y para eso nesecitaba la Confuzion (Cosa que el Mismo habia inventado Junto a Socrates). El proceso era el siguiente.
Socrates le Decia a sus compañeros que el Solo Sabia que no sabia nada, entonces en Medio de la confuzion que tenian por pensar en eso Confuzio le hacia "Capu y no te abaje" Para Quitarle unas chapas de Madera que venian en los antiguos "SushiLays" entonces estos no Reaccionaban Rapidamente y Perdian sus Chapas.
Esta Practica fue pasando de Generacion en Generacion hasta que llego a los colegios de Republica Dominicana y en estos ocurria algo muy parecido a lo que ocurria en la Antigua Antiguedad, Aqui se Hacia o se Hace "capu" de una forma muy avanzada Pero siempre usando la Base que habian dejado Confuzio y Socrates, muchos de nosotros Pasamos Malos dias y hasta peleamos por que nos hacian "capu" a nuestros tazos de pokemon!!! (Que Pike!!) Yo tenia los Mejores! T-T
El la Republica Dominicana esta practica fue mejorando Cada vez Mas y mas hasta llegar a nuestros gobernantes, estos nos hacen "capu y no te abaje" Con Todo!! (pero no estamos aqui para quejarnos de eso).
Aqui termina esta entrada, Aunque falte mucho por hablar sobre este tema y no me quiero ir sin dejar un Mensaje... fulano! Si tu, Tu sabes Quien tu ere! Devuelveme mis tazos que me le hicite "Capu" en 5to! yo se donde tu vive, YO SE DONDE TU VIVE!!! (goosfraba...) Al menos a Pikacho, Al Favol... T-T :P