lunes, 21 de junio de 2010

No To´Lo Día Son Malo… pero son la Mayoría.

favicon[3]

 

Dándome Cuenta que A veces Podemos Exagerar un Chin al Quejarnos de Los Días Que Son Malos Que Por Casualidad de la Vida (Del Dominicano Específicamente) son el 99% de ellos, Que Si lo temprano que te levantas, El Chofer que es Muy Lento, El cobrador Que es Demasiado Tiguere o el Profesor que A veces habla Cosas Que ni Siquiera te Interesan, son cosas nos hacen decir: Wao! Que dia ni ma´Fuerte!!!.

Pero hay veces Que Los Dias no son Malos Aunque son mas dificiles de Tener la Postalita de Sammy Sosa Cuando era Rookie, Pero ellos están hay… los Días Jevi Son ese Día en que Al parecer Los Planetas se Alinean en Forma “XD” y diferentes situaciones pasan,  te puedes Levantar Tarde Porque el Profesor al Día anterior dijo: “Estudiantes, yo voy a llegar un poco Tarde Mañana” Así que Aprovechas y Duermes un Poco Mas, Te puedes Llevar del Gusto y Duermes Mucho mas de lo que creías pero ya estas tan relajado como para preocuparte por eso, Mientras te alistas encuentras 100 pesos en los Pantalones (Wao! Que Momento Mas Apero!) y tienes una Sonrisa de Oreja a Oreja, Notas Que ese Día el Sol Brilla Mas pero sin Calor.

Sales a Coger el Carro y Lo encuentras Rápidamente… un carrito Mas o menos Nuevo, Vacio y para Ponerle la Fresa al Pastel o Mejor dicho “Los Salamis al Mangú” el Chofer Dice: “Yo me Voy Por el Túnel y el elevado, No Quiero Coger Tapones”, Hahaha! Mira Que Coincidencia!!! Tu tampoco Quieres Coger Tapones! :D, En Cuestión de Minutos llegas a Tu Destino, En un Día “Normal” llegaras tardísimo Pero Como Hoy no es “Normal” Estas tan Temprano que el Profesor Aun no ha llegado, Encuentras a tus Amigos, todos con Caras Sonrientes y de buen Humor :D, “Hola Fulano, ¿Como estas?”, He he! ¿No se Me Nota? De Lo Ma´jevi! , ¿Que mas Puedes Pedir? (Oh! esto): Llega el Profesor y Empieza La Clase, El profesor Esta de Buen Humor y Pregunta por la Tarea, Por un Momento te asustas pero Acuérdate, Ayer La Hiciste (Y taba Ma´Facil que el Diantre!!!) la entregas y ves al Profe asintiendo con la Cabeza y diciendo: “Muy Bien, Muy Bien, Muy Buen Trabajo Fulan@, Felicidades!!”

Se Acaban Todas tus Clases y Fueron De lo´ma Jevi! Te Vas a Casa y no tienes Mucha Prisa ya Que Te soltaron Temprano de la Ultima Clase, Un Viaje Tranquilo y Relajado, Llegas a tu Casa y Lo primero Que ves es ese Plato de Comida que Te Guardo tu Mamá!, De Esos Que Dices: “Mami, Te pásate!, La Comidita que te Gusta, y La Mejor Frase es Cuando terminas y tu mamá te dice: “Fulan@, ¿Acabaste? Todavia hay queda Comida ¿te Sirvo? :)

Revisas tus Mascotas y ves Que solamente te dejaron: “Buscar en el Diccionario Tal y tal Cosa” :p Diparate, Lo Googleas (Verbo Aceptado por la Real Academia de La Lengua Dominicana) y Listo!, Te pones a Ver un Poco de TV o te Conectas a ver Que hay de Nuevo y ves Que estan Dando el Juego mas Vacano que no hubieras Podido ver si Te hubieran Soltado a la Hora Como en un Dia “Normal” o Que Estan Dando un Especial de tu Musica Favorita! Solo te Queda Pensar: “Hey! Se paso el Barbudo Con este Dia!”

Wao! Que Buen Dia… Descansad@, Jart@ de La Comida que te gusta, Sin Tarea y Viendo Lo que mas te Gusta!

Siempre Debes Recordar Que No´To Lo Dia Son Malo… Pero Lamentablemente… Son La Mayoria.