martes, 25 de mayo de 2010

Hey! Dame Tu BBpin!

favicon[3]

 

Con El Gran auge Que han creado Los Aparaticos estos Que Esta usando La Mayoria de Nosotros (Pri!Pri!Pri) Estos No podian Quedar Fuera de Que Yo Comente Sobre Ellos.

Todo empezo Cuando Aparecieron en Muchos SubNicks de Messenger las Palabras: “BBpin” Y Luego una Serie de Letras y Numeros, Muchas personas No Sabían de Que se Trataba, (Pri!Pri!Pri!) al Principio se llego a pensar que se trataba de Algo que tenia Que ver Con el 2012, Nostradamus y Toda esa gente que Quiere Acabar Con el Mundo Antes de Tiempo.

Los Teléfonos Blackberry Son Herramientas Muy Funcionales y Con una Gran Cantidad de Aplicaciones Que (Pri!Pri!Pri!) Nos Permiten Mantenernos Comunicados e Informados de las Cosas que Pasan en el Mundo, Pero hay un Momento en el Que Llegas a Cansarte de Tantas Cosas (Pri!Pri!Pri!) Porque Estos Pueden ser Conectados a Tus Diferentes Cuentas de Messenger, Facebook y Twitter entre Muchas mas (Menos Hi5 porque esta Atra :P).

Lo Primero Que Nos Llama La Atención Porque Por Cierto Llama ¡MUCHO! la Atención, es la Lucecita de la Blackberry, Esta es (Pri!Pri!Pri!) la Que Parpadea Como Diciendote: “Wey! Te tan Hablando!”,” Wey! No vas a ver Que es lo que te Dicen!” o” Wey! El Facebook!!” “Ven a ve! Cojeme y Chekea”! y Cosas Por el estilo, No Puedes Resistirte a la Hipnotizante Luz de Tu Blackberry y Tienes Que ver quien es Que te Habla, Cojes Tu Blackberry y ves Que es del BBchat estas Muy Entusiasmado en ver Que es… Oh! Sorpresa Es uno de esos Mensajes de Cadenas que (Pri!Pri!Pri!) le Mandan a Todo el Mundo (Si ni las Blackberry se Salvan de esos Mensajes!!!).

Luego esta el Sonido mas Fuñón Que hay es el… Como lo Digo?… es el… ah! Yah! es el Famoso “Pri!Pri!Pri! que Junto Con la Lucecita te llaman la Atención y Redundo te llaman ¡MUCHO! la Atención, este Sonido a llegado a Formar parte normal de todos los entornos en los Que estamos ya que de Cada 10 Personas 9 Tienen Blackberry!!! estos Datos Fueron Sacados de la YMLI o Mejor Conocido Como “Yo Me Los Invente” (las Misma Compañía que les hace las Encuestas a los Políticos en Campaña), Cuando estamos en clase ese Sonido Nunca Falta,Cuando se escucha Todo el Mundo para lo que esta haciendo y Revisa su Blackberry, (Pri!Pri!Pri!)(Pri!Pri!Pri!)(Pri!Pri!Pri!), Excúsenme déjenme Chekear la Blackberry que Tienen el Monologo entero Hablándome!

(Hola, Ya Abriste el Mensaje Ahora Envíalo a 254,000 personas mas para que tengas Suerte en tu Vida y Si no lo envías tendrás 20 años de Mala Suerte!)…

Ok, ya Son 3820 años de Mala Suerte Acumulados pro Todos los Mensajes que no he Reenviado…

Bueno… Esto es Todo lo que Puedo Decir (o lo Que Puedo Escribir, Estoy Cansado :P) Asi Que traten de Dejar el Vicio de las Blackberry… Por Cierto mi Bbpin es 21c0cd77 ¬¬ :D