viernes, 16 de abril de 2010

Un Dia “Normal” en la Vida de Una Persona “Normal” 4

favicon[3]

Capitulo 4

Bueno ya es Hora de Irme y desde que salgo los habitantes de Mi estomago empiezan su tradicional danza de la Comida Nuevamente (Uklokloya! Uklokloya! Uklokloya! Bu! Bu! Bu!) y ahora si no hay mas dinero para Comer, Me Voy!

Tengo que Cruzar un Peatonal, Yo no le Tengo miedo a las Alturas pero… Uno pasando por hay Con Hambre! e Fuerte!, es la Hora pico Donde todo el Mundo sale de su trabajo para Hacer Tapones, Que diga! Para ir a Su Casa! (Piiiii! Piiiii! Fuaaaannnn!, Mira Tu Madre!, Derecho! Dualte!, Dualte! Piiiii! Llevalo!) Asi se escucha el Sonido de la Calle a Esa Hora… Mientras espero la Guagua: la 1ra: Llena! la 2da: Llena! la 3ra: Llena!… La 4ta: El palito de La Cotorra Papa! Pero me monto e´ llega que yo quiero!!!

No e puesto el Primer pie en la Guagua y esta arranca, Casi Cayéndome al precipicio de Asfalto logro agarrarme de algo y puedo subir, Resbalándome del Asiento y las Suelas de Mis Tenis Gastándose con la Calle Nuestro Amigo del Alma, Si Ese mismo, El Que hace equilibrio en el Palito sin caerse el Ni lo Cualto! El Cobrador!!! Se dispone a Cobrarme, Yo nada mas Digo: Viejo? tu no ve que toy apurao!?, Al fin logro sentarme Bien Trato de Buscar el Dinero dentro de Mi… Oh! y lo Cualto??? perate… Pero… Yo lo Tenia… Aquí…, Busco y Busco lo Cuarto y al Fin los Encuentro Leeeeeeejoooo y ecoooonnnndiiiiioooooo en el Primer Bolsillo que busque.

Mira, Toma Cobrador, Cobrador, Cobrador! toma lo cualto!!!, Vamos llegando y Solo pienso: “ La Música de Anthony Santos esta de Moda!!!!”, Mientras el Chofer Juega al Juego mas famoso entre Choferes de Guagua Publica: “”EL QUE SE META EN MA HOYO!” y yo loco por llegar a mi casa.

Cobrador Devuélveme, ¿Que te devuelva de que?, ¿Como que te devuelva de que Tu te estas Volviendo Loco? De los 50 pesos que te di!, ¿50 peso?, Si, 50 peso!, Después de hacerle entrar en Razón contándole todo lo que paso cuando le di los 50 pesos al Cobrador al final me dijo: Era Jugando Contigo!… (Jugando Conmigo!?! Con un estudiante Cansao no se Juega!!!).

Al fin llego a mi parada y tengo que atravesar la Duarte llena de Gente, Ok, a Jugar Basketball se Ha dicho, Al Parecer Todo el Mundazo va en la vía Contraria a la Mia Nada mas parece que Me toca llegar a la Cancha con Toda la Defensa de la NFL en el Medio Ok, Vamo a Hacerlo!!!

Llego a la otra Guagua que me toca y esta si va mas rápido que las Otras esta va a 30kph! :S wtf? no le hago caso a nada y cierro los Ojos los Abro y ya casi estoy en el frente de Mi casa, Chofer Déjeme!!! (mi Frase Favorita de Nuevo), Entro a Mi casa Me desalfojo (palabra dominicana que significa: Quitarse peso de encima), Ya en casa Paz, Tranquilidad y… Aburrimiento!!! solo me queda pensar que al Próximo día Tendré otro: Día “Normal” en la Vida de Una Persona “Normal”.

*Espera la 5ta… Ah! No ya se acabaron!!! Gracias Por Seguir Esta serie y Sigue Disfrutando de los Próximos Monólogos de www.Felifunblo.tk! :D

viernes, 9 de abril de 2010

Un Día “Normal” En la Vida De una Persona “Normal” 3

favicon[3]

Capitulo #3

Al fin la Clase se Acaba y lo primero que piensa mi mente (Dominicano al fin!!!) es Que voy a Comer, Se me antoja un McDonald's (Oh! Si Como si tu ere Rico!) Me Reviso Los bolsillos Para Ver Cuanto Dinero Tengo, NO TENGO CUALTO!!! (pa McDonald´s no!), Le Pregunto a Mis Amigos: ¿Para Donde Vamos?, Pa´ McDonald's Me Responden… (Que vaina), Ehhh… No, pa McDonald´s no, Yo estoy harto de ir (Mentira!!!!).

Y Ahora Que voy a hacer? Ahhh! Necesito comer porque la Próxima Clase es Hasta las 5 y Necesito energía Para Estudiar (En Realidad es para Dormirme un Chin, Pero que eso quede entre nosotros :P), Ya los Habitantes de Mi estomago estan haciendo la Danza de la Comida (Se han Preguntado por que el Estomago suena cuando tienen hambre? esa es su respuesta), Duramos mas o menos 2 horas 45 Minutos 56 segundos y 465 milésimas para decidir que vamos a Comer Pizza, Pero no Cualquier Pizza, PIZZA HOUSE!!!! (La Pizza del Pobre y del Hambriento!).

Llegamos a La Plaza y buscamos Parqueo para Nuestros cansados Cuerpos, buscamos la Tienda (Hay Hambre!!!!) y lo primero que preguntamos es: Morena, Háblame de las Ofertas, Bueno Mira tenemos La Pizza Grande de Jamón y queso a 557 :º , La pizza Grande de Queso y Jamón a 570 :o y la Pizza Grande de Carne de cerdo en forma de jamón con Derivado de la Leche que parece queso a 600 :O… ¿Cual Ustedes quieren?, eeee, y ¿tu no tiene una oferta que quepa dentro de nuestro Presupuesto?, Bueno yo tengo una que es a 75 pesos, Dano esa! no importa de que sea!!!

Después de que Mi estomago esta Embullado con esa comidita pero sabiendo yo que va a pedir mas en un ratico, Miro el Reloj y me doy cuenta de que… Lo muchacho Vamono! Vamo a llega Talde!!!, Llegamos a la Clase y la Profesora nos pregunta: Oh! ¿y porque tan elegantes?, Teníamos la Lengua de Corbata.

Empieza la Clase, La profesora no dice la primera palabra y yo ya no estoy entendiendo, Como les Dije la Clase Pasada La argumentación es: Bla! Bla! Bla! Bla! Bla! Bla! (15 minutos de Bla! Bla! Bla!), Las Palabras ¿que tu crees de Eso Felix? Me despiertan del Sueño con los Ojos Abiertos, Oh! Eso esta Muy bien profesora!!!, ¿Muy bien? ¿Tu crees que la Crisis Mundial esta muy Bien? (¿Crisis Mundial? y no era la ArgumenVaina? :S ) ¿estas tomando en Cuenta: Bla! Bla! Bla! Bla! Bla! Bla! (otros 15 Minutos de Bla! Bla! Bla!).

Ya es Hora de Irme (WooooJoooo!).

*Espera la 4ta parte de esta historia por esta misma pagina, en exactamente una semana! :P

viernes, 2 de abril de 2010

Un día “Normal” en la Vida de una persona “Normal” 2

favicon[3]

Capitulo #2

Me Despierto Cuando el Chofer dice: “Bueno, hasta aquí llegamos la Gente”, me bajo desorientado para buscar la próxima parada, la veo desde lejos y solamente pienso: “Mierquina! me pase”, Camino hasta la parada y otro taxista casi me choca, yo muy cansado como para discutir y el tan rápido como para pararse, Me monto bien tranquilo en la Guagua a mi lado se encontraban tres personas: El que Trabaja en IKEA, La Golda morena Graaaandeeee! y el Constructor con Su pico y su pala.

Mientras el Cobrador decía: “eh! la Gente vamo´a pegano que me falta uno hay”, lo único que puedo hacer es mirarlo con cara de “mira muchacho de la M….., Como que otro?!?” pero en realidad no puedo discutirle en fin… ¿"Quien le gana a un Cobrador? solo me quedo abstenerme a las consecuencias que sufre el que anda a pie.

La guagua sale al igual que salen los órganos de mi interior por lo apretado que estoy, Lento, pero seguro.

la Guagua Avanzaba… Lento… Pero avanzaba, se escuchaba la bachata a to´lo que da, Me preguntaba: ¿No es muy temprano como para escuchar los Grandes Éxitos de Anthony Santos? Mientras al parecer el chofer de la Guagua Buscaba los hoyos de la calle (parece que esta muy aburrido), ya Mi cuerpo pedía a Gritos que salgamos de ese lugar, al fin llego a la Universidad y no se si celebrar porque salí de la guagua o llorar porque llegue.

Chofer Déjeme!!!, (mi frase Favorita), me bajo y puedo respirar, miro el Reloj y ya es hora de Clases, mi mente decía “Apúrate!!!!", mi Cuerpo le respondía: ahí! y es fácil, ¿con este sueño?, Aunque tenia que llegar temprano para terminar y entregar un trabajo de Matemáticas, mis piernas se reusaban a participar. Llego a clases y me doy cuenta que el profesor no a llegado, solo veo la Clásica imagen de mis compañeros haciendo los mismos problemas que tengo que hacer yo, Aprovecho el Tiempo y me uno a ellos a ver si puedo terminar la tarea.

La clase pasa Leeeeeeennnntaaaaaaameeeeennnnte entre los Números y las anécdotas de Comunista de Mi Profesor (Cállese!!!!), hasta que llega la hora de irnos a la próxima clase.

*Espera la 3ra parte de esta historia por esta misma pagina, en exactamente una semana! :P