viernes, 26 de marzo de 2010

Un día “Normal” en la Vida de una Persona “Normal”.

  favicon[3]Capitulo#1

La mañana empieza Cuando suena la Alarma del Celular que esta debajo de Mi Almohada, aunque haya empezado una hora antes para mi la Mañana empieza en ese momento, entre despierto y Dormido Trato de encontrar la tecla del Celular para hacer que se calle la Cancioncita que ya me tiene harto!, Trato de Levantarme pero mi cama me dice “no Ombe 5 minutos mas”, No opongo resistencia y Volví a Dormirme.

Después de Esos 5 minutos que le caen muy bien a uno el sol se refleja en mi cara “Mis Ojos, ahhhh! (Sol… tu madre! ¿porque tu sale?), me dispongo a levantarme de la cama para empezar otro día de Faena en La Jungla de Cemento que llamamos Ciudad y además que si no me levantaba yo, lo hacia mi mamá con su Clásico “mira vago, Levántate!!!”.

Mientras me Preparo entre “Cambio de Luces” y “Agua” Empiezo realmente a despertarme y Generar los primeros pensamientos del día “¿Que día es Hoy?”, “Hey! ¿abran matado a Jack Bauer anoche?”, “¿yo tengo Cuarto para irme?” y lo mas importante “¿ me habrán hecho desayuno?”.

Ya estoy preparado para salir y me doy cuenta de que una de mis preguntas se contestaba, me revise los bolsillos… nada de Sorpresas… ¡Con ni un chele encima!, Me dirijo a decirle a la Jefa que me suelte unos chelitos para el Pasaje, los Suelta rápido, “¡Que Raro! muy temprano para celebrar, Me debes 100$ me dijo al salir.

Mientras Caminaba hacia donde tomo el carro, la baja temperatura me Abrazaba (hey! Eche pa´lla!) le dije con el pensamiento.

Después de esperar el Carrito por 2 eternidades y media llego el susodicho, casi lleno (Como con 17 gente mas o menos) pero con un espacio que veo desde afuera ¿me lo mando Dios? me pregunto al Montarme , Cuando me siento me doy cuenta porque estaba vacio Ese fue el Diab… que me lo mando!!!, era mas incomodo que irme parado en una guagua con dos morenos que salían de una construcción, pero ¿que se va a hacer?, Sentado en aquel infierno ¡Perdón!… en aquel asiento, el camino se Hacia infinito.

*Espera la segunda parte de esta historia por esta misma pagina, en exactamente una semana! :P.