martes, 10 de noviembre de 2009

Facebook... Que haria sin ti? muchas cosas!


Ya se que hable de las redes Sociales pero es que Facebook se merece un monologo para ella solita ya que es la mas famosa de todas o la mas “fuñona” si se puede decir así.

Primeramente algo que llama mucho mi atención es que el inventor de Facebook es un chamaquito que todavía le salían espinillas que dijo “(*Chuipi) estoy aburrido déjame hacer una red social de la que todo el mundo se envicie y no pueda dejar de pensar en ella” y así empezó todo esto del Facebook, OK poco tiempo después el “Chamaquito” se volvió uno de los mas Famosos del mundo del Internet y tiene pila de cuarto Bla! Bla! Bla! Lo mismo de Siempre.

Pero lo mas Jevi es que no solo se quedo en que conocerías gente y podías conectarte con tus amigos, dado que en estos tiempos algunas personas aburren (meno Felifunblo) también se inventaron varios Juegos en los que puedes vencer a tus amigos escribiendo mas rápido que ellos palabras que ni sabias que existían, Jugando Bolos (hahaha que palabra mas Chistosa! “Bolos”) o haciendo Carreras con los supercarros preparados y decirles en su muro “Nana nana te ganeee” o solamente un simple “Gueje!”

Hay algunos juegos que son modo “esclavitud” es decir que tienes que estar al pendiente de ellos a cada segundo (estos me recuerdan al Famoso Tamagochi :P), estos son los que mas juegan las personas, los juegan tanto que pronto vamos a ver situaciones como: Profesor: mire estudiante que usted hace en esa laptop?!? Apáguela ahora mismo! Estudiante: Espérese profesor, es que estoy chequeando mi farmville que hace como 4 días sembré unas Artichokes y si no las Harvesteo se me van a Whiterear!

Profesor: a bueno si es eso esta bien, y si me pueden dar un segundo que yo también sembré par de Bell Peppers y casi se me Olvidaban. :S

También para perder el Tiempo, Perdón! Para saber como eres han hechos los test MAS ESTUPIDOS DEL PLANETA!!! Aparecen “genialidades” como: ¿A que película te pareces? ( como una persona-gente se va a parecer a una película!?!?), ¿Cuál debería ser tu canción favorita? (se Supone que es la que me guste! No?!?! :S, ¿Qué Funcionario del congreso eres?, ¿Qué personaje de Perico Ripiao eres?, he visto hasta “ el Test mas estupido de tu vida” ese titulo lo dice todo.

En Facebook También se pueden encontrar la Mayor cantidad de Grupos y causas estupidas, algunas son muy buenas pero la mayoría apoyan una estupidez como: “Grupo para saber quien se mete en tu Facebook”, “Grupo para eliminar la gente Fea” o “Unete a la causa y salva al MIME dominicano” (con tanto mime que hay?!?!), Lo jevi es que uno entra a esos Grupos por estupidos que sean y bueno hay que tener su poco de conciencia es decir pregúntense: ¿Qué haríamos son los MIMES?

Bueno como ya saben Siempre hago una encuesta pero… esta vez hare lo mismo!

Hice una encuesta y la Pregunta fue ¿a que Grupo de Facebook perteneces? Y las Respuestas Fueron:

30% 999, 999, 999,999 personas para que los premios MTV sean en RD (Sigan soñando, mas rápido se hace Haití Potencia Mundial)

35% Grupo para la Preservación del Mime, hay cuidar a los animales (e… gente los animales que se preservan son los que están en peligro de extinción no los que fuñen por los muchos que hay!)

20% Grupo de la Gente que no quiere estar en un grupo (Idiotas… Olvídenlo)

10% 500 firmas y traen a Obama para que juegue vitilla con Leonel (hey! Ese si esta Jevi)

5% FeliFunBlo Fans Club Lo maximo! ( este resultado no fue alterado de ninguna forma :S)

Ya para terminar, quiero decirles que facebook hace que el teimpo pase muy rapido asi que… Date rápido y entra a Farmville que se te van a whiterear los Peppers que sembraste! Juye!