jueves, 3 de septiembre de 2009

Redes Sociales ¿Ya me Agregaste?



Que es una red Social: Una Red Social es Nuestro Circulo de “Conocidos”. Este esta dedicado a Ampliar Nuestra Red de Contactos o Network.

Las Redes Sociales Son herramientas muy importantes y te ayudan en muchas cosas como a Mantenerte en Contacto Con familia y amigos y también a Encontrar viejos amigos (eso es algo que esta muy bien) Pero!!! Se llega a un momento en el Que Llegan a Jartarte.

La historia de Nuestra Red Social Empieza así: Tú te encuentras muy tranquilito en Tu Messenger Tratando de Cambiar tu Nick ( Todavía!!!) y en un momento aparece en la esquina de Abajo Fulano@hotmail.com te ha enviado un mensaje… Abres el Mail y aparece:

Hola, Perencejito tu amigo Fulano te ha invitado a unirte a su lista de Amigos en “Kesiyoke.com” As clic en el Siguiente Link para aceptar Su invitación. Y abajo un Grupo de Jeroglíficos en azul acompañado de fotos de más amigos tuyos que están aquí también.

Entonces Piensas: hey! Pero yo tengo que estar hay, Todo el mundo tiene un “Kesiyoke” y le das un clic al Link (Grave error).

Entras a La página y dice: Hola y Bienvenido a Kesiyoke.com

Luego te registras y el Formulario te pide De todo: tu Mail, Tu Nombre, Tus Apellidos, Una contraseña, de nuevo la Contraseña :S El nombre de tu mama, el nombre de tu papa, el numero de Cedula de tu Primo #24 que casi son enemigos y la cantidad de Veces que te has conectado al Messenger (Para que!!!), luego que llenas el Formulario para irte de tu país de Origen y Cambiar tu Nombre. Le das a Enviar Solicitud.

Te llega otro Mail, esta vez dice Bienvenido a Kesiyoke.com(Es Decir Te Jodite!) Ya puedes empezar a conectarte con tus amigos y compartir fotos (Yupi!), Después entras a tu Perfil con toda la Emoción del mundo y dice ya puedes empezar a completar tu Perfil (¿y todas Las otras preguntas para que fueron?)… Bueno Ya que? Primero Tienes que Agregar la Foto del Perfil esta Será la Mas “Importante” en tu vida de Las Redes Sociales Ya que esta La vera to´el Mundazo! Entonces Empiezas a Buscar fotos tuyas en la PC y no te decides bien entre la que te estas comiendo el Chimi o la foto con la Abuela Dándote la Comidita en la Boca (haaaaaay La/el Chichi) entonces coges la que estas de Frente la que parece que la sacaste del Registro de la Cedula (¡Si esa misma!), Duraste Dos Horas y media Poniendo tu foto!!!

Cuando ya Tienes un buen tiempo con tu Perfil, Empieza el Verdadero infierno!!! Recibes un mensaje de actualización de un amigo cada 0.005 milésimas de Segundo, ¿es decir que tienes que saber todo lo que haga a cada segundo?, te llegan actualizaciones como: Fulanito ha comentado en una foto tuya, fulano Ha comentado una foto en la que apareces, Perencejo a Movido el Cursor del Mouse, Perencejito Se arraco el… Tu sabes (Hehehe).

La definición dice que una red Social es nuestro Circulo de “Conocidos” ¿Cierto? Entonces ¿Por qué yo tengo 578 personas que ni siquiera tengo idea Quienes son entre Facebook, Hi5 Y Twitter y ya que mencione estas 3 redes sociales ¡de eso se trato mi encuesta!

Salí a la calle y Pregunte: ¿Qué Red Social Usas Más? Y las Respuestas Fueron:

40% Facebook no toy pol Fuñi mucho.

30% Hi5 Yo si estoy por fuñi mucho.

1% Twitter (Gente Vaga, que no tiene nada mas que hacer que Twittear)

29% ¿Qué son Redes Sociales? (WTF!?)

Después de Esto me Sorprendí que no allá salido la Gorda,(Demasiado Rápido) para que Fue Eso? HoOooOla Flaco!!!! (Nooooooooooooooooooooooo!) La Golda de Nuevo!

Ya Para terminar… Siento que Poco a Poco Nos estamos Haciendo Redes Sociales-Dependientes , así que Próximamente Veremos una DRS.A o Dependientes de Las Redes Sociales Anónimos, Así que si quieres salir de La adicción a Las Redes Sociales, Llámanos al 809-911-No puedo Vivir sin las RS o agréganos a Facebook, Hi5, MySpace,Twitter,Badoo,Wanba, Ect, Ect. Siempre estamos Hay! ;D o algo por el Estilo.

PS: Muchas Personas Me han Preguntado Si tengo algo Con la Golda... ¡¡¡Vamo a Repetano!!!

Las Direcciones Hotmail que se encuentran aqui son inventadas Cualquier Parecido con la Realidad es Pura coincidencia.