viernes, 19 de junio de 2009

Messenger Me has hecho Odiarte


Messenger una herramienta muy importante para la comunicación vía Internet, Hasta el Día que dices ¡Que mierda!...

Lo Primero es que En el Messenger No te puedes Conformar Con un Simple Nick que diga solo Tu nombre Sino Que tratas de Buscar Diferentes Cosas que Poner para que se Vea Mas atractivo.

Una Florecita, un sol, La luna, una Estrella, Un teléfono Celular, Un gato, un Perro, Un signo musical... Y otras cosas que solo Ocupan parte Muy importante de tu tiempo.

Lo peor es Cuando ves un Nick Diferente al tuyo con algo nuevo y al parecer piensas " Mierda tengo que tener algo asi" es decir que ya tu Nick esta pasado de moda la Copa de Martini Y de Cerveza no le hacen creer a nadie que eres un Bebedor Compulsivo (Hahaha nadie te cree). Una Pregunta ¿Quien dice Que Algún Nick ya no esta de Moda? ¿Es que ya no aparece en las Pasarelas de Moda De Nicks Que Hace Microsoft en Milán y Paris? Es decir que Hay un desfile Donde Caminan, ruedan o saltan Monitores de Computadora Con las Últimas tendencias De "La Moda Nickera".

Es que solo Imagínense a Bill Gates, Steve Jobs O Stephen Wozniak Abrasando Dos Pantallas Plasma y saludando el publico al final de un desfile De Nicks.
Entonces Después que Ves el Nick de tu amigo y Decides Que necesitas un Cambio de look, Lo primero que haces en Abrir Google y Poner "Nicks para Messenger" Y encuentras Un Sin fin de Paginas Web, al entrar Con lo Primero que te encuentras Es con Una Ventana que Dice "Hola, Te Gustaría Hablar Conmigo" y una foto de una tipa Casi en Pelota.
Aunque La tentación es Grande, Vas a Hacer lo que viniste a Hacer.
Entonces Cierras esa ventana y te encuentras Con un Tro´De símbolos Raros.
Después de Tratar de Decodificar el Código de acceso a la CIA o el FBI Y llegar a la conclusión de " Mierquina si esos Son los Nicks"

Te aparece otra Ventana Que Dice "¿Estas hay?" Con la Misma Tipa Con un poco menos de Ropa y que casi cubre toda la Pantalla y no se ve el Botón de Cerrar ¿Que puedes Hacer? No pienses eso Malpensado(a) le das ALT+F4.
Después Le das al Scroll y Los Códigos de La CIA... Perdón Los "Nicks" al Parecer son infinitos O hasta que la Barrita de la Derecha llegue Abajo y no haya mas pagina que ver y en un momento Ves una Musaraña que Te atrae La Sombreas y le Das CTRL+C... Al parecer ya tienes la última Moda.

Ya cuando te diriges a cerrar la pagina !Conchale! La misma Tipa y ahora dice ¿es Que no te gusto?, solo te cabe pensar “Pero Ni te conozco y ya estas hablando como si tuviéramos 10 años de Casados” y Cierras la Ventana.

Ya por fin te diriges a Cambiar de Look Tu Messenger Cuando De pronto en la Esquina Derecha Inferior Aparece
"°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸Fülånø°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ " se ha conectado y dices " !¿Como Rayo el lo pone así?¡" y te das cuenta de Que la Moda De los Nicks avanza Muy Rápido(Demasiado Rápido).

En ese momento tan Frustrante, Donde te encuentras en el lugar mas Bajo en el mundo de la Moda y le echas toda a La culpa a la "tipa en pelota Que solo quería Conocerte".

Después decides poner Comoquiera el Nick que tanto Buscaste aunque este " pasado de Moda".
Al momento de Copiarlo Le das Aceptar y ves que no cambio, Es decir, para nada Sigue Siendo el Feo y desgastado
Perencejito@Hotmail.com. Solo te queda por Decir una cosa: !Mierda¡.
Mueves mar y tierra para Saber Que pasa... Después de Varios intentos (25689 intentos Casi nada) te cansas y En un Frustrante y desesperado momento parece que tu Mouse tiene toda la Culpa de Tu desgracia y empiezas a Mover con Rabia el Scroll en la ventana de Tu Messenger En ese momento ves tu Nombre en tu lista de contactos que no ha cambiado Para nada y decides Borrarte para Probar y ver que pasa. ¿Desaparecerás de Messenger Para siempre?
en ese momento ves algo Impresionante " Enhorabuena Tu Nick esta Evolucionando" Frase Típica De Pokemon( no es que lo Juegue... Pero Ya pase la Esmeralda y estoy buscando la próxima si alguien sabe donde Puedo conseguirla Agréguenme a Perencejito@Hotmail.com).

Por cierto Por Cuales Razones Nos Agregamos a Nosotros Mismo en el Messenger, hice Una encuesta y algunas de las Respuestas Fueron.

25% Pensaba que podía Hablar Conmigo mismo.
25% Por si acaso se Me olvida Mi Messenger (Idiotas Para Verlo tienen que abrir Su Messenger).
49% no tenia nada más que hacer.
1% para no poder Cambiar Mi Nick que dice "Odio La vida" y ser EMO por siempre!!!(Retrasados!!!)

Ya cuando te encuentras En paz "Menté, cuerpo, ¿Messenger?" y te relajas Nuevamente aparece el mensaje el La esquina Inferior izquierda que dice °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸Fülånø°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ Te ha enviado un Correo electrónico.

Le das un Clic y de pronto te aparece una Pagina que Dura Exactamente 2h-35m-46s-23mm en abrir se llama “la Pagina de Hotmail” al parecer es la espera mas larga de tu vida y piensas que estas perdiendo tiempo preciado... seguro es una emergencia que tiene tu amigo y necesita ayuda, entras en pánico, empiezas a sudar, quizá eres el único que puede Acabar con su pena. Después sales del momento de melancolía Que te agobiaba... y te encuentras con... La mayor Pendejá!!! de tu vida, es decir que duraste 2h-35m-46s-23mm para ver esta Mierda!!!, No me J%$a... La pendejá!!! Perdón el mensaje Dice:

FW: La muerte Del Gusano

Al Terminar de Leer el Mail, Queda Claro ¡¡¡era una Estupidez!!!
Aunque no podemos Culpar nuestros amigos por eso Ya que si no lo Reenviaba Iba a morir o el Amor de su vida lo odiara por siempre así que tenemos que tener consideración de la posición en que se encuentra.

Para terminar quiero decir que ya he Acumulado 3800 años de mala suerte (más o menos) y he muerto 107 veces por todas las cadenas que no reenvíe a 8772 personas.
Gracias Messenger.